Spa Termal
Spa Termas de Quinamavida

Las aguas de Termas de Quinamávida poseen variadas propiedades que las convierten en una atracción imperdible y garantizada. De hecho, fueron reconocidas por el Ministerio de Salud como “fuentes curativas de aguas termales” bajo Decreto Ley N° 2249.


Las aguas de Quinamávida emergen a una temperatura que oscila entre los 21,5 y los 24 grados Celsius, clasificándose como telúricas, hipotermales y oligometálicas de tipo sulfatadas. Sus barros son mineromedicinales y vegetominerales. De ahí que sus características sean tan apreciadas y, al mismo tiempo, versátiles.

 

No obstante, nuestro Centro recoge toda la belleza del lugar y propone una atmósfera propicia para el goce de nuestros visitantes. Esto se da en un contexto en el cual las personas no sólo concurren para curarse o prevenir ciertas enfermedades, sino que estos complejos se han convertido en importantes centros de vacaciones de salud. Por eso que en la actualidad los complejos de aguas termales son lugares que combinan tecnología de punta y adecuado diseño en equilibrio con la naturaleza; para la recreación, el cuidado de la salud y de la estética.


En razón de estos motivos, Termas de Quinamávida ofrece piscinas con aguas de origen mineral, además de un sinnúmero de tratamientos terapéuticos que aprovechan las bondades de la tierra que nos acoge. Asimismo, esperamos que nuestros huéspedes disfruten de cada actividad pensada para el spa, porque junto con recrear, éstas aprovechan las cualidades que la naturaleza entrega.


Por ejemplo, aguas y barros inciden positivamente en la salud, siendo recomendadas para el tratamiento de diversas patologías. De este modo se puede combatir la artritis, artrosis, reumatismos, problemas musculares, respiratorios, sinusitis, enfermedades renales, trastornos estomacales y, por supuesto, aliviar el cansancio y el estrés. También poseen propiedades cicatrizantes y cosmetológicas, mejorando la apariencia de la piel, pelo y uñas, siendo útil en el tratamiento del acné y la psoriasis.


Con el fin de que nuestros huéspedes obtengan algo más que un descanso reparador, en Termas de Quinamávida nos hemos ocupado de ofrecer una variedad de servicios termales (agua, vapor, arcilla y barros), una amplia gama de masajes y la innovadora vinoterapia.


Cabe señalar que todos nuestros huéspedes tienen incluido con su hospedaje el uso de las piscinas termales, la hidrogimnasia y los baños de vapor.

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: