Convenciones & Seminarios
Eventos Termas de Quinamávida

Termas de Quinamávida es el espacio ideal para realizar conferencias, seminarios y encuentros empresariales, cenas corporativas, etc., puesto que logra conjugar la belleza natural del lugar con la infraestructura apropiada para el desarrollo de cada actividad propuesta para nuestros visitantes.

Junto con disponer de nuestros salones para todo tipo de eventos, nuestro hotel ofrece, además, un completo servicio orientado a complementar las actividades desarrolladas en él.

Para eso, nuestros huéspedes y/o asistentes podrán acceder a diferentes servicios especiales, como por ejemplo, desayuno, coffee break, almuerzos y cenas...



 

 
Servicios y Salones para cada Encuentro...

En Hotel Termas de Quinamávida, además de nuestras reconocidas aguas termales, disponemos de distintos salones orientados a la organización de eventos para el servicio de nuestros clientes.

Nuestros salones: Maule, Machicura, Colbún, Rari, Mistral, Neruda y Arrau, con diferentes capacidades, desde 50 a 800 personas, están equipados con todas las herramientas necesarias; de este modo, cada salón dispone de data show, telón, amplificación, música, pizarra acrílica, mesas y sillas a solicitud, convirtiendo a nuestro hotel en un excelente centro de convenciones y seminarios.

Todo evento o actividad realizada en cada uno de nuestros salones será una experiencia, considerando el acogedor y apacible entorno que rodea a Termas de Quinamávida. Es el lugar preciso para respirar aire fresco y congeniar el relajo con la generación de ideas en cada una de las actividades desarrolladas en los salones. Por lo mismo, el espacio único que ofrece Quinamávida lo hace ideal para encuentros empresariales, charlas, seminarios, reuniones y capacitaciones, ya que se encuentra prudentemente distante de lugares de diversión que pudieren hacer perder el objetivo del seminario o capacitación.

Si usted desea organizar un evento especial en uno de nuestros salones, no dude en contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Galería de Fotos Convenciones & Seminarios Termas de Quinamávida

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: