Restaurant (Buffet)
Gastronomía Termas de Quinamavida

Una alimentación saludable, pero a la vez atractiva, es el complemento ideal para las actividades termales. Por eso, Hotel Termas de Quinamávida ofrece variadas posibilidades para degustar en nuestro restaurante. De este modo, la estadía de nuestros huéspedes adquiere un carácter placentero, no solo por las cualidades de nuestras aguas, sino que también por las delicias culinarias.

El restaurante es buffet. Esta modalidad permite que los huéspedes accedan a una variedad de alimentos, con el fin de guiar sus dietas según su preferencia.

Nuestra cocina es liderada por profesionales jóvenes con experiencia, quienes operan con los más altos estándares de higiene, sanidad y seguridad para atender con la mayor dedicación a cada uno de nuestros huéspedes.

No es casualidad que nuestra comida siempre es destacada por los comensales que han tenido la experiencia de alojar en el hotel.

 
Desayuno, Almuerzo y Cena Buffet

Nuestro restaurante ofrece tres comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena, todas buffet. Además, el servicio contempla la organización según horarios y las peticiones puntuales de nuestros huéspedes que son atendidas por nuestra encargada de comedor. Cabe señalar que las preparaciones especiales provienen de nuestra cocina, por lo que cada dieta tiene un tratamiento único y especializado.

A continuación, se despliega la información adicional sobre el régimen de comidas en el Hotel Termas de Quinamávida.

  • Desayuno
    El desayuno buffet ofrece las delicias de la pastelería internacional. Por ende, nuestro servicio dispone de Brazo de Reina, Pie de Limón, kuchen, tortas, queques, cheesecake, galletas… Además, los alimentos salados también tienen un lugar en nuestro “tenedor libre”. De esta forma, el huevo y el sándwich también componen el variado menú de nuestro restaurante.
    Para beber, ofrecemos jugos naturales, cuya preparación se lleva a cabo en nuestras dependencias. Por supuesto, no olvidamos a nuestros pasajeros diabéticos, hipertensos y celíacos, quienes pueden optar a un menú ajustado a sus requerimientos.

    El horario para el desayuno es desde las 8:00 hasta las 10:00 horas.

 

  • Almuerzo
    El almuerzo buffet es la instancia para una mayor degustación y combinación de los alimentos. Aquí usted puede escoger entre 8 variedades de ensaladas, en las cuales se utilizan lechugas hidropónicas, pastas, cereales como el cuscús y la quínoa, huevos y verduras de la estación. Además, se puede optar por las sopas que ofrece el mesón.
    Junto con las ensaladas, el cuarto caliente ofrece distintos tipos de carne de la mejor calidad: vacuno, cerdo, pollo y pescado. Cabe destacar que nuestro restaurante sólo ofrece cortes seleccionados y de procedencia nacional.

    En cuanto a las guarniciones, nuestros huéspedes pueden escoger dos tipos: una a base de carbohidratos (como por ejemplo, arroz) o bien, una de vegetales (como el suflé de verduras). Asimismo, las tortillas también son una posibilidad de acompañamiento.
    Para finalizar el almuerzo, nada mejor que un delicioso postre. Disponemos de 8 variedades, la cuales están divididas en tres grupos: postres de leche, postres a base de masas (ideales para acompañar el café) y postres internacionales, como el tiramisú y el “Tres Leches”.
    Al igual que en el desayuno, los almuerzos también pueden ser requeridos según las especificaciones de nuestros clientes.

    El horario de almuerzo se extiende desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas. Sin embargo, el ingreso a los comedores sólo se puede prolongar hasta las 14:45 horas; de esta forma nuestros pasajeros disponen de, al menos, 15 minutos para almorzar. No obstante, si uno de nuestros visitantes no alcanza a almorzar en el horario estipulado, puede acudir al bar de nuestro hotel. Allí podrá disfrutar de un plato único.

 

  • Cena
    La cena buffet responde a la misma modalidad del almuerzo; vale decir, disponemos de ensaladas, carnes, guarniciones y postres para que nuestro cliente pueda disfrutar de las más variadas combinaciones. No obstante, y para aumentar las posibilidades, nuestro menú varía respecto del presentado a la hora de almuerzo.

    Como es norma en nuestro hotel, para las cenas también ofrecemos atención personalizada a las personas que lo soliciten, ya sean personas de edad avanzada o enfermos.

    El horario de la cena varía según la temporada. Para le época invernal se extiende desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas. En temporada estival, la cena se efectúa entre las 20:30 horas y las 22:00 horas. Conviene señalar que la última comida se dispensa 15 minutos antes del horario estipulado, con el fin de que el huésped tenga un tiempo apropiado para cenar.

 

  • Alimentación Especial
    Nuestro personal está disponible para atender a sus necesidades; para esto disponemos de servicio personalizado en caso de que nuestros pasajeros necesiten alimentación especial debido a alguna afección en particular, como diabetes, celiaquía, hipertensión… Incluso, quienes deseen un menú vegetariano, ¡también pueden obtenerlo!

 

  • Onces
    En el intervalo entre el almuerzo y la cena, usted puede deleitarse con las onces del hotel. Éstas corresponden a pedidos extras efectuados en el bar. Comienzan a las 16:00 horas. (Costo adicional)

 

  • Infraestructura
    La infraestructura de cocina dispone de cuartos separados para cada uno de los procesos de producción: Cuarto Frío, Cuarto Caliente, Repostería, Panadería, Sala de Preparación.

    En relación a los comedores, nuestro hotel cuenta con 3 espacios aptos para desayunar, almorzar y cenar. La capacidad total de nuestros tres comedores, en conjunto, es de más de 500 personas. Todos los comedores son buffet y cada uno posee un respectivo garzón que auxilia a nuestros huéspedes en sus requerimientos.

    Igualmente, nuestros comedores cuentan con escenario, en el cual se efectúan bingos y noches bailables cada sábado.

 

  • Personal, Higiene y Manejo Sanitario
    Disponemos de personal especializado para cada uno de los procesos desarrollados en nuestra cocina. De esta forma, trabajamos con repostería, panadería y personas calificadas para el trabajo en cuarto caliente y preparaciones típicas e internacionales.

    Asimismo, nuestro compromiso con la higiene y el manejo sanitario se expresa en las faenas que realizan nuestro ingeniero en alimentos, nuestro técnico en alimentos y nuestro chef. Por lo demás, contamos con las debidas certificaciones.

    En lo específico, utilizamos huevos manipulados con yodo para la desinfección. Nuestras materias primas se manejan rotuladas y adherimos al protocolo de 48 horas para descongelaciones. Además, nuestros pedidos son desde bodega. Todo lo realizamos con el fin de garantizar la máxima seguridad y deleite de nuestros visitantes.

     
  • Actividades Adicionales
    Junto con los almuerzos tradicionales, los días domingo nuestro restaurante ofrece un “Asado Criollo” acompañado de preparaciones típicas chilenas, como sopaipillas, pebre, chancho en piedra, papas… Toda la actividad se desarrolla al son de la música tradicional en los comedores. ¡Los sábados también son días de exquisitas discadas!

 

 

Galería de Fotos Restaurant (Buffet) Termas de Quinamávida

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: