Promociones

En Termas de Quinamávida, siempre pensamos en brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio por el mejor precio. Pretendemos que junto con descansar y relajarse, usted pueda disfrutar de una estadía compuesta de diversas actividades pensadas para su entretención y todo eso por el precio más conveniente. Por lo mismo hemos ideado diferentes promociones a lo largo del año, para propiciarle a usted todas las facilidades de disfrutar de un descanzo sin igual.

De esta forma, cada época del año tiene su espacio en nuestro hotel: Llegada del Otoño, Día de la madre, el inicio del invierno, el mes de las aguas termales, etc. Todos las promociones están ideadas para toda la familia. Grandes y chicos tienen su espacio en Termas de Quinamávida!

Le invitamos a enterarse de las promociones que tenemos diseñadas para usted...

 
Las Ofertas no se acaban!

Aproveche las promociones que periódicamente se están publicando en esta web. También puede contactarnos al 73-2627100 o enviarnos su consulta a contacto@termasdequinamavida.cl o a reservas@termasdequinamavida.cl

No olvide que la estadía en Hotel Termas de Quinamávida es mucho más que un descanso placentero. Aquí vivirá toda una grata experiencia!!!

 

 

Ver Promociones

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: