Promociones

En Termas de Quinamávida, siempre pensamos en brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio por el mejor precio. Pretendemos que junto con descansar y relajarse, usted pueda disfrutar de una estadía compuesta de diversas actividades pensadas para su entretención y todo eso por el precio más conveniente. Por lo mismo hemos ideado diferentes promociones a lo largo del año, para propiciarle a usted todas las facilidades de disfrutar de un descanzo sin igual.

De esta forma, cada época del año tiene su espacio en nuestro hotel: Llegada del Otoño, Día de la madre, el inicio del invierno, el mes de las aguas termales, etc. Todos las promociones están ideadas para toda la familia. Grandes y chicos tienen su espacio en Termas de Quinamávida!

Le invitamos a enterarse de las promociones que tenemos diseñadas para usted...

Ver Promociones

 
Las Ofertas no se acaban!

Aproveche las promociones que periódicamente se están publicando en esta web. También puede contactarnos al 73-2627100 o enviarnos su consulta a contacto@termasdequinamavida.cl o a reservas@termasdequinamavida.cl

No olvide que la estadía en Hotel Termas de Quinamávida es mucho más que un descanso placentero. Aquí vivirá toda una grata experiencia!!!

 

 

Ver Promociones

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (+56) 73 - 2627 100
Celular para Reservar: +569 4763 9093
reservas@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: