Hotel
Hotel Termas de Quinamavida

Hotel Termas de Quinamávida sintetiza de muy buena manera la mezcla entre lo dado por la naturaleza y las comodidades propuestas por el hombre. Alojado en los faldeos de la Cordillera de los Andes, nuestro hotel se inserta en una zona con una belleza natural impresionante. No obstante, nuestras instalaciones sacan provecho de aquel entorno y funden el maravilloso paisaje en la experiencia que se vive en cada uno de los rincones de este espacio.


Nuestro hotel se emplaza en la zona precordillerana de la Provincia de Linares, a 16 kilómetros de dicha ciudad. Es un espacio representativo de la zona central del país, al cual se puede acceder en sólo cuatro horas desde Santiago.

 

En este lugar lo esperan las cálidas aguas termales de la zona, cuyas propiedades resultan tan necesarias en el contexto de la agitada vida que llevamos. No es casualidad que aquí, en Quinamávida, se concrete un destino ideal para salir de la rutina y del estrés que constantemente se presentan en la vida. Por esto, las aguas, el entorno y nuestra infraestructura se conjugan para crear un lugar en el cual todo huésped se sienta cómodo y viva una experiencia junto a su familia y amigos.

Por supuesto, el mayor atractivo reside en las aguas minerales. Éstas poseen variadas propiedades que las hacen especiales para diversos malestares que aquejan a las personas. Por ejemplo, el calor de las termas aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. De este modo, el aumento en la temperatura permite disolver y eliminar las toxinas del cuerpo.

También se vincula el tratamiento con aguas termales para todo tipo de males reumáticos. Asimismo, resulta recomendable para afecciones de carácter dermatológico, como los eczemas y la psoriasis. No obstante, el beneficio más evidente recae en la relajación mental y muscular que proveen estas aguas ricas en minerales.

Junto con las piscinas de aguas termales, nuestro hotel dispone de bellos jardines que congenian con el paisaje natural de Colbún, comuna en la que se ubica nuestro hotel. De este modo, jardines, bosque y cordillera se funden en un solo paisaje, formando una  pulcra y armoniosa composición entre las bondades de la naturaleza y la intervención humana.

 

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: