Habitaciones
Habitaciones Hotel Termas de Quinamavida

Hotel Termas de Quinamávida tiene el agrado de presentar todas las posibilidades de hospedaje para usted. Nuestro hotel cuenta con más de 170 habitaciones, infraestructura que nos posibilita recibir alrededor de 450 pasajeros.

Nuestras habitaciones son de 2 tipos: ejecutivas o intermedias. Ambas poseen las características adecuadas para brindarles la mayor comodidad y acogida en un entorno natural y alejado del ajetreo diario.

Las instalaciones del hotel reflejan el entorno campestre propio de la zona. Además, las habitaciones disponen de grandes ventanales, lo que permite el acceso de abundante luz natural y, de paso, se configura un ambiente de mucha calidez.

(Fotografías Referenciales)

 

El equipamiento de las Habitaciones Ejecutivas se compone de todos los elementos que aseguren el máximo confort para nuestros huéspedes, contando con televisión por cable, teléfono y calefacción central. Una característica fundamental de nuestras habitaciones ejecutivas consiste en que todas disponen de un baño privado con tina de hidromasaje de aguas termales.

Una segunda opción son las Habitaciones Intermedias que, al igual que las Ejecutivas, ofrecen la mayor calidez y comodidad. Disponen de televisión por cable y calefacción central. Todas cuentan con baño privado, que poseen tinas de agua caliente termal.

Nuestras habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples.

 

Galería de Fotos Habitaciones Termas de Quinamávida

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: