Gastronomía Termas de Quinamavida

El descanso en Termas de Quinamávida no solo contempla placenteros baños termales, también hemos pensado en satisfacer el paladar de nuestros visitantes. Debido a esto es que nuestro centro ofrece un restaurante de primera calidad y un bar acorde a las necesidades de los huéspedes. De este modo, la estadía en nuestro hotel provee de un inmejorable descanso y de la degustación de exquisiteces nacionales e internacionales.


Nuestro restaurante cuenta con un personal diversificado que atiende con dedicación cada solicitud realizada por los visitantes. Por lo tanto, si usted es hipertenso, diabético o celiaco, puede acudir a nuestros funcionarios para acordar un menú apropiado. Del mismo modo, si manifiesta la intención de acceder a una comida vegetariana, también puede solicitarla.

 
Alternativas para todos los Gustos

Las comidas ofrecidas por el restaurante cuentan con horario fijo y responden al formato de buffet. Esto genera una mayor libertad para que nuestros visitantes puedan armar sus comidas según sus preferencias y gustos.
 

En relación al bar, éste presenta una variada carta de tragos, vinos y cervezas. Además, en dicho recinto confluyen distintas actividades, como el “piano-bar” y el karaoke. De esta forma, el bar pasa a ser un lugar para compartir con otras personas y de paso, un espacio de entretención.


Adicionalmente, el bar provee de distintos juegos de salón, como naipes, dominó y “cacho”. Además, acá podrá requerir los implementos necesarios para disfrutar de un fascinante juego en las mesas de pool, instaladas en la terraza del establecimiento.

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: