Fin de Semanas Tematicas

  Febrero toca a su fin y Marzo nos devuelve a la realidad. En nuestra memoria se revuelven los recuerdos de un verano increíble en Termas de Quinamávida. Como cada año, nuestros huéspedes disfrutaron de diversas actividades que colmaron el ambiente de amistad y camaradería. Nuestra "Miss Chiquitita" y las demás misses galardoneadas disfrutaron jugando a ser reinas por una semana.

  En la Semana de Termas de Quinamávida, todos nuestros huéspedes se divirtieron compitiendo para hacer ganar a su reina y su alianza, en un ambiente lleno de amistad, como viejos amigos que se juntan cada año. 

   Durante la Semana del Termalismo, nuestros amigos pudieron probar las bondades de nuestra agua y barro termal, en diferentes actividades que nos hicieron renacer!

   Finalmente, en la Semana Gastronómica, nos dejamos tentar por los sabores y la buena mesa, con el talento culiario de nuestros amigos del Departamento de Cocina, Chefs invitados y un poco de cariño. Fue una semana en la que nuestros amigos, literalmente hablando, se dieron un buen gusto!

Imagenes Semanas Tematicas en Termas de Quinamavida

 

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: