Seminarios
Eventos Termas de Quinamávida

La organización de eventos en un entorno natural, como el que ofrece Termas de Quinamávida, es una excelente idea.

Por lo mismo, hemos diseñado un servicio que contempla el uso de los distintos salones con los que cuenta el hotel, además de ofrecer una prestación complementaria adecuada para cada actividad.

Nuestro servicio se aboca al desarrollo de eventos empresariales, tales como, seminarios, charlas, capacitaciones y encuentros de todo tipo. Para ello, disponemos de una atención de excelencia, que dotará de todos los elementos y comodidades necesarias para las delegaciones que asistan a Hotel Termas de Quinamávida.

 

Nuestro hotel ha recibido todo tipo de encuentros, desde seminarios ligados al quehacer agrícola, hasta una jornada dirigida a monitoras infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

Asimismo, nuestras instalaciones han recibido equipos de programas de televisión y de producciones nacionales, como la exitosa teleserie de TVN Los Pincheira (2004).

Nuestro entorno conjuga dos aspectos muy importantes para todo tipo de encuentros: la posibilidad de despejar la mente y, al mismo tiempo, la comodidad que sólo puede dar el cuadro natural de la precordillera maulina.

Si usted está interesado en nuestro servicio, no dude contactarnos a través del formulario de contacto en nuestro sitio web!!!

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: