Entorno

Ubicadas en los faldeos precordilleranos de la Provincia de Linares, las Termas de Quinamávida se insertan en un apacible sector, apto para el descanso, las actividades deportivas y la contemplación de la naturaleza.

La presencia de un entorno natural es una constante en nuestro hotel. 300 hectáreas rodean nuestras instalaciones. Además, contamos con un extenso y centenario bosque de eucaliptus el cual se puede recorrer pie.

Disponemos de extensos jardines con diferentes tipos de plantas y flores. De este modo, respirar aire puro se convierte en toda una experiencia.

 
Fascinante Escenario Natural

Para recorrer nuestro fascinante escenario natural, existen diversos senderos que comunican los pabellones de alojamiento con el bosque y los diversos jardines.

Deseamos que disfrute, tanto de nuestras aguas termales, como de los alrededores del hotel. Para eso, los espacios exteriores cuentan con diversos lugares de descanso, de esta forma cada sitio se convierte en un lugar apto para admirar el bello paisaje de Quinamávida.

Además de las aguas termales y el hermoso entorno de la zona, nuestro hotel brinda numerosos espacios de recreación. Con el fin de pasar una estadía propicia, Termas de Quinamávida dispone de salones de juego, bar y comedores. Además, podrá acceder a las diversas canchas y a cabalgatas que lo guiarán a través de este deslumbrante lugar.

 

Galería de Fotos Entorno Termas de Quinamávida

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: