En este apartado, le informamos sobre las políticas generales que debe tener en cuenta al reservar en nuestro hotel. Asegúrese de leer bien lo que incluyen los servicios y las políticas correspondientes. Al momento de realizar su reserva, se le enviará esta información a la dirección de correo que le proporcione al ejecutivo del Departamento de Reservas que lo atienda.
Las Tarifas Incluyen:• Desayuno, almuerzo y cena servicio tenedor libre según protocolo • Almuerzo y cena incluye bebida, cerveza y vino • Acceso a todas las piscinas temperadas y exteriores. • Programa recreativo según protocolo. "Todos deben traer su bata, gorra de lycra y toalla".
|
Las Tarifas No Incluyen:• Jugos ni consumos extras • Tragos o consumos extras en el bar • Terapias termales y tratamientos (momentáneamente no disponible por protocolo) • Tours (servicio externo) “Estos servicios deben ser pagados en cada punto de venta”. EN CADA PUNTO DE VENTA SE RECOMIENDA EL PAGO CON TARJETA |
I. Confirmación de su reserva
Para asegurar su reserva, es obligatorio pagar el total de su estadía. Esto lo debe realizar mediante transferencia electrónica bancaria. El plazo máximo para el pago es de 24 horas a partir del momento en que se efectúa la reserva.
Los datos para esta operación son los siguientes:
· Titular: Turismo e Inversiones S.A. · Rut: 99.523.210-3 · Cuenta Corriente Nº: 97-17143-12 del Banco Scotiabank. · E-mail para notificar: prepagos@termasdequinamavida.cl · Asunto / Mensaje: Pago Reserva N° XXXXXX - RUT y Nombre del titular de la reserva |
I M P O R T A N T E
Para confirmar su reserva, es absolutamente necesario que envíe las notificaciones de transferencia al correo prepagos@termasdequinamavida.cl indicando el número de su reserva y el nombre y RUT del titular de ésta (reserva) a la mayor brevedad para evitar cualquier tipo de confusión.
La confirmación de su reserva se realiza únicamente cuando se recibe el comprobante de transferencia electrónica en el correo mencionado. La no confirmación del pago en el plazo indicado nos faculta para vender la habitación y dejar sin efecto su reserva.
Los servicios de alimentación se dan de la siguiente manera:
Todas las promociones empiezan llegando desde las 15:00 hrs. y terminan con el almuerzo del último día |
II. Cambio de fechas
En caso de que usted no pueda asistir a su reserva por cualquier motivo, usted podrá cambiar de fecha, sin penalización, por única vez (NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES), pudiendo visitarnos dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha reservada originalmente. Después de este plazo se retendrá el 50% más cargos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).
lII. Anulación de Reservas
En caso de anulación de su reserva, cualquiera sea el motivo, la empresa establece la siguiente política:
a - 1 mes antes de su check in, usted podrá anular su reserva sin penalización, pudiendo cambiar de fecha o solicitar devolución del total menos gastos administrativos. El trámite de devolución demora entre 10 y 15 días hábiles.
b - De 29 a 5 días anteriores a la fecha del check in, se retendrá el 50% más gastos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).
c - Si usted anula su reserva durante los 5 días previos al check in, no tendrá derecho a devolución parcial ni total del importe o monto pagado.
IV. Política de No-Show
Toda reserva garantizada está sujeta a cobro de No-Show del 100% del importe abonado, al no presentarse el día reservado.
V. Políticas para Niños
· Lactantes de 0 a 7 año: Liberados de pago.
· Niños de 8 a 13 años: Pago del 50% de la tarifa adulto al alojarse con mínimo 2 adultos en la misma habitación.
· Sobre 14 años : Pagan tarifa completa.
· Los Niños menores de 13 años deben traer su bata, gorra de lycra y toalla.
· Los adultos deben traer gorra de lycra y toalla.
VI. Horarios de Entrada y Salida
· El horario de Check-In es desde las 17:00 hrs y el horario de Check-Out es hasta las 12:00 pm.
· El Late Check-Out (no disponible hasta nuevo aviso dadas las condiciones sanitarias del país)
VII. Servicios Incluidos
· Desayuno, almuerzo y cena tipo tenedor libre asistido según protocolo establecido.
· Acceso a las piscinas (Según protocolos y horarios establecidos).
· Actividades recreativas, caminatas al cerro y gimnasio. Deben traer implementación deportiva como raquetas y pelotas.
· Zonas con acceso a Wi-Fi.
· Toallas, batas, jabón y shampoo para la habitación. (Los menores de 13 años deben traer bata y toalla).
VIII. Importante
- El hotel se reserva el derecho a modificar el tipo de servicio de alimentación cuando la cantidad de huéspedes sea inferior a 30 personas, éste cambiará de tenedor libre asistido a servicio a la carta.
· Está prohibido traer cualquier alimento o bebestible desde el exterior del hotel. En caso de transgredir esta norma, el hotel se reserva el derecho a admisión.
· · Para usar cualquier piscina del hotel, es obligatorio el uso de gorra, traje de baño y sandalias. Si no cuenta con gorra de baño puede adquirirla en cualquiera de nuestros Spa por un monto de $3.000 cada una.
· Traer toallas para el uso de las piscinas
· El Hotel no se hace responsable por objetos extraviados al interior de sus dependencias.
· El ingreso de mascotas está prohibido excepto las de contención.
Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule
Teléfono: (+56) 73 - 2627 100
Celular para Reservar: +569 4763 9093
reservas@termasdequinamavida.cl