Condiciones Generales
Promociones Termas de Quinamávida 2013

En este apartado, le informamos sobre las políticas generales que debe tener en cuenta al reservar en nuestro hotel. Asegúrese de leer bien lo que incluyen los servicios y las políticas correspondientes. Al momento de realizar su reserva, se le enviará esta información a la dirección de correo que le proporcione al ejecutivo del Departamento de Reservas que lo atienda.

 

 
CONDICIONES GENERALES

Las Tarifas Incluyen:

• Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet
• Acceso a todas las piscinas (techadas y exterior)
• Baños de vapor (según disponibilidad)
• Uso de canchas deportivas
• Variedad de actividades recreativas y deportivas
• Actividades nocturnas en Bar Quinamávida
• Parque Quinaventura para niños
• Guardería infantil en fines
 (Disponible en fines de semana y  durante Temporada Alta).
• Toallas, batas, jabón y shampoo para habitación.
(Los menores de 12 deben traer bata. Para adultos, disponemos de batas tallas S, M, L y XL).

 

Las Tarifas No Incluyen:

• Bebestibles ni consumos extras en almuerzo o cenas
• Tragos o consumos extras en el bar
• Terapias termales y tratamientos
• Cabalgatas (Servicio externo)
• Tours (servicio externo)
• Servicio de radio taxi (servicio externo)
• Desayuno a la habitación 
($6.000 por persona).
• Toallas para piscinas                                                              

I. Confirmación de su reserva.

      Para asegurar su reserva, es necesario realizar un abono previo por el 50% del total aproximado de su estadía. Esto se puede hacer mediante transferencia bancaria depósito o cargo a tarjeta de crédito. El plazo máximo para el pago es de 5 días continuos a partir del momento en que se  efectúa la reserva o de 24 horas en el caso de las reservas hechas con menos de 5 días previos al día de llegada. El 50% restante debe ser cancelado con un máximo de 10 días previos a su llegada. Los datos para esta operación son los siguientes:

· Titular: Turismo e Inversiones S.A.

· Rut: 99.523.210-3

· Cuenta Corriente Nº: 97-17143-12 del Banco Scotiabank.

· E-mail para notificar: prepagos@termasdequinamavida.cl

· Comentario / Mensaje: Abono reserva N° XXXXXX

 

I M P O R T A N T E

SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA

   Para confirmar su reserva, es absolutamente necesario que envíe las notificaciones de transferencia o comprobante de depósito al correo prepagos@termasdequinamavida.cl indicando el número de su reserva y el nombre del titular de ésta para evitar cualquier tipo de confusión. Esto lo debe realizar 5 días continuos a partir del ingreso de la reserva al sistema.

   La confirmación de su reserva se realiza únicamente cuando se recibe el comprobante en el correo mencionado. La no confirmación de su reserva mediante el abono previo en los plazos indicados nos faculta para vender la habitación y dejar sin efecto su reserva. El 50% restante debe ser cancelado con un máximo de 10 días previos a su llegada al hotel.   

 

Los servicios de alimentación rotan de la siguiente manera:

- Si llega a ALMORZAR, su estadía finaliza con DESAYUNO

- Si llega a CENAR, su estadía finaliza con ALMUERZO

  Esta información debe proveérsela al ejecutivo que tome su reserva y podrá ser modificada hasta 48 horas antes de su llegada. Luego de ese plazo, no habrá modificaciones y si no hace uso del almuerzo o cena estipulado, no será reembolsado ni canjeado por otro servicio.                         

II. Cambio de fechas.

  En caso de que usted no pueda asistir a su reserva por cualquier motivo, usted podrá cambiar de fecha, sin penalización, por 1 única vez, pudiendo visitarnos dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha reservada originalmente. Después de este plazo se retendrá el 50% más cargos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).

lII. Anulación de Reservas.

     En caso de anulación de su reserva, cualquiera sea el motivo, la empresa establece la siguiente política:

     a - 1 mes antes de su check in, usted podrá anular su reserva sin penalización, pudiendo cambiar de fecha o solicitar devolución del total menos gastos administrativos. El trámite de devolución demora entre 10 y 15 días hábiles.

     b - De 29 a 5 días anteriores a la fecha del check in, se retendrá el 50% más gastos administrativos (impuestos, comisiones, costos de tramitación, etc.).

     c - Si usted anula su reserva durante los 5 días previos al check in, no tendrá derecho a devolución parcial  ni total del importe o monto pagado.

IV. Política de No-Show.

   Toda reserva garantizada está sujeta a cobro de No-Show del 100% del importe abonado, al no presentarse el día reservado.

V. Políticas para Niños.

· De 0 a 6 años: Tarifa liberada al alojarse con mínimo 2 adultos en la misma habitación, máximo 2 niños liberados. De exceder esta cantidad, cada menor adicional deberá pagar el 50% de la tarifa adulto.

· De 7 a 12 años: Pago del 50% de la tarifa adulto al alojarse con mínimo 2 adultos en la misma    habitación.

· De 13 años o más: Pagan tarifa completa. 

· Los Niños menores de 12 años deben traer su bata y toalla para la piscina.

Para los adultos, disponemos de batas de tallas S, M, L y XL.

VII. Horarios de Entrada y Salida.

· El horario de Check-In es desde las 14:00 hrs y el horario de Check-Out es hasta las 12:00 hrs. Sin prejuicio de  poder permanecer usando piscinas, baños turcos y dependencias hasta las 20:00 hrs.

· El Late Check-Out tiene un costo de $25.000 por persona, hasta las 18:00 hrs. ESTE SERVICIO ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD DE HABITACIÓN.

VI. Servicios Incluidos

· Desayuno, almuerzo y Cena tipo buffet.

· Acceso a las piscinas y baños de vapor en sala (Según temporada y horarios establecidos, uso obligatorio de gorras de baño).

· Uso de canchas deportivas.

· Actividades recreativas, deportivas y actividades nocturna, que pueden incluir (según programación): bingo, karaoke, bailable los días sábados, cine a la carta, videos del recuerdo, clases de hidrogimnasia, además de discada y bailable los días sábados, entre otras.

· Parque Quinaventura para los niños.

· Guardería infantil de 2 a 6 años. (Disponible solamente en fines de semana y  durante Temporada Alta).

· Zonas con acceso a Wi-Fi.

· Toallas, batas, jabón y shampoo para la habitación. (Los menores de 12 deben traer bata).

X. Importante.

· Está prohibido traer cualquier alimento o bebestible desde el exterior del hotel. En caso de transgredir esta norma, se realizará un recargo en su cuenta por concepto de “Descorche”.

· Para usar cualquier piscina del hotel, es obligatorio el uso de gorra de baño. Si no cuenta con ella puede adquirirla en cualquiera de nuestros Spas por un monto de $2.800 cada una.

· El ingreso de mascotas está prohibido.

 

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: