Cómo llegar
Como llegar a Termas de Quinamávida

 El Hotel Termas de Quinamávida está ubicado en la Región del Maule, a unos 16 kilómetros al oriente de la ciudad de Linares, entre bosques nativos y a los pies de la Cordillera de los Andes. Desde Santiago, el recorrido tarda 3,5 horas aproximadamente. El camino de acceso al hotel se encuentra pavimentado hasta la misma entrada al recinto, lo que permite un viaje sin complicaciones viales.

En vehículo particular:

Para llegar a Nuestro Complejo Termal, debe tomar la ruta 5 Sur, hasta llegar a la ciudad de Linares.

Una vez en el acceso a la ciudad (Avda. León Bustos), tomar la ruta Circunvalación Norte, hasta el camino que une Linares con Colbún, hasta el Km. 16, donde existe señalética que indica el ingreso a las Termas.

 

En bus o tren:

   Si por el contrario, usted desea llegar a nuestro hotel en bus o en tren, debe llegar al Terminal de Buses o a la Estación de Ferrocarriles de la ciudad de Linares. Desde allí, es necesario tomar un radiotaxi, ya que no existe locomoción colectiva hacia el hotel. 

   Termas de Quinamávida no cuenta con servicio de traslado. Sin embargo, usted puede solicitar al ejecutivo de reservas que lo atienda, un número de contacto de un radiotaxi de confianza.

 
Mapa de Reverencia:

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: