Bar

Nuestro hotel cuenta con un bar acondicionado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ofrecer un espacio de distención en armonía con toda la experiencia que implica la estadía en Hotel Termas de Quinamávida.

La carta es generosa, puesto que contiene variadas cervezas, distintos tipos de vinos y tragos preparados in situ. Por ejemplo, parte de nuestra carta de tragos está conformada por tequila “sunrise”, “Cuba Libre”, tequila “margarita”… Todos preparados por nuestro personal.

Además, nuestro bar puede ser un lugar de encuentro para una buena conversación alrededor de un café o bien, para disfrutar de un saludable jugo natural.

 

 

No obstante, el bar es un espacio adicional para la distracción. Para eso disponemos de juegos de salón, como naipe, dominó y “cacho”. Adicionalmente, nuestro hotel provee de tres mesas de pool y mesas de ping-pong.

Otra actividad que ofrece nuestro bar corresponde al “piano-bar” que se realiza todos los días. También se efectúan karaokes con el fin de otorgar un espacio de diversión y sociabilización a cada uno de nuestros visitantes.

La invitación está hecha, el horario de funcionamiento del bar se extiende desde las  08:00 hasta las 23:00 horas. Se amplía cuando se realizan actividades adicionales, como el “piano-bar”, karaoke o eventos.

 

Galería de Fotos Bar Termas de Quinamávida

Inicio · Hotel · Spa Termal · Gastronomía · Promociones · Tarifas · Noticias · Cómo llegar · Cotice con Nosotros

Termas de Quinamávida
Linares - Colbún a 16 Km.
VII Región del Maule

Teléfono: (56 - 73) 2627 100
Desde Celulares: 73 - 2627 100
contacto@termasdequinamavida.cl

Síguenos en: